CarnaVal 2009!!*  

Posted by: María Exojo.............*

   CarnaVal 2009!!*

    El carnaval, tradicionalmente, suele comenzar el jueves antes de carnaval, el cual recibe el nombre de "Jueves Lardero", pero, mis amigas y yo, desde hace unos años no lo celebramos, y no es porque no nos guste, al contrario, nos encanta, es solo que por razones de estudios (como el hecho de tener un examen el viernes) nos impide celebrar dicho día tan especial...pero eso no significa que no lo celebremos, pues en realidad sí que lo hacemos, pues hemos tenido que plantear una solución alternativa a dicho problema, y esta solución consiste en celebrar "Viernes Lardero", sí, sí, como lo oís, "Viernes Lardero". Se podria decir que hemos creado una tradición que esperemos que dure muchos años, y como tal tradición, en lugar de ir a merendar las tradicionales "tortas con huevo", nosotras vamos a casa de alguna a comer paella!* Y este año no iba a ser menos, nos fuimos el viernes 20 de Febrero a casa de los abuelos de Leticia Blanco a comer paella y despues jugar al Party&Co! je!* Y sobre las 6 de la tarde fuimos a terminar de decorar la carroza con la que saldríamos desfilando por las calles de Pedro Muñoz el domingo!* Fue un comienzo de carnaval bastante divertido!* je!* 
    Y cómo no...nuestro gran dilema "tradicional" de carnaval: "¿de que nos dsfrazamos hoy?", esa es la típica pregunta del viernes por la tarde, sí, a unas horas de que empiece la fiesta. Y nuestra "típica" respuesta es: "vamos a los chinos, seguro que encontramos algo para esta noche", y la verdad es que siempre encontramos algo...aunque este año tocó repetir lo del año pasado, no porque no encontraramos nada en los chinos, sino porque...habían CERRADO!* si, llegamos un poquito tarde (para variar!). Y llegaron las 12 de la noche y alli nos presentamos...vestidas unas de hippies otras de moscas en el Calima!*
    El sabado cada una fuimos de una cosa diferente...Grease, tenista, pirata, pollo...vamos...un poco de variedad! je!* pero sin duda, lo que no faltó, fue la diversión...me lo pasé como una niña pequeña! je!*(aunque no digo que ahora no lo sea! jej!*).
    Pero el día más esperado fue, sin lugar a dudas...el domingo!! todos vestidos de SEVILLANAS y TOREROS!* fue super divertido...creo que nunca me lo he pasado tan bien!* además que la carroza quedó bastante bien (todo hay que decirlo! je!*). A las 3y30 de la tarde debíamos estar todos preparados...y allí estábamos con nuestros trajes de luces y nuestros trajes de volantes y lunares...esperando a que el desfile empezara!!* El recorrido se me hizo muy cortito...apenas me enteré...me lo pasé tan bien que no me di cuenta del paso de las horas...y 4 horas después había terminado el desfile...pero no la fiesta...pues nosotros la seguimos!!* je!* Fue uno de los días mas divertidos de mi vida!* je!*
    Los dos últimos días de carnaval fueron un tanto más tranquilos...ya sin disfraces ni fiesta hasta altas horas de la madrugada...sólo salir con amigos a tomar algo a un pub, ir a cenar, hablar de todo lo que había pasado en carnaval y a casa a dormir.

    Puede resultar algo excaso lo escrito de mi carnaval, pero he intentado resumirlo al máximo, contando lo principal, pues si me extiendo en detalles puede llegar a resultar demasiado pesado, es por ello por lo que creo que es mejor "dejar con la miel en los labios" para animar a todo el mundo a que venga a disfrutar de nuestros carnavales, que no "

This entry was posted on 5:42 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario