Posted by: María Exojo.............* in , , , , , , , ,

...RSS y Podcast!*


Pagina 91

22. Si dispones de un blog, accede a la sección de RSS de tu periódico preferido y busca cómo has de proceder para recibir las noticias que te interesen en tu blog.
He accedido a la sección RSS de los 40 principales, he pinchado en el icono de la página de dicha página y he añadido un "gadget" a mi blog donde se van sucediendo distintos titulares musicales. Puedes visualizar todos esos titulares en la parte derecha de mi blog



Profesora

2.Descarga y reproduce un Podcast de la web EnglishPod seleccionando el nivel de inglés y la categoría que desees. Entra en www.englishpod/podcast. Después haz un comentario sobre lo que has escuchado.

"DIFFICULT CUSTOMER"
El diálogo que acabo de escuchar se desarrolla en un restaurante italiano donde un cliente no está seguro de lo que quiere comer y el camarero se acerca para atenderle; el cliente al no saber qué pedir le pide al camarero que le recomiende algo y éste le recomienda espaguetis y croquetas, pero el cliente le pregunta que si tiene patatas fritas, hasta que al final llegan a un acuerdo. ME ha parecido muy interesante este diálogo ya que gracias a él he aprendido expresiones nuevas en ingles, por ello pienso que englishpod es un progrma muy educativo y del que puedes aprender muchas cosas.




Página 93.


23.¿Qué herramientas o programas utilizarías en Windows XP para grabar un archivo de sonido? ¿y en una distribución GNU/Linux?

Para grabar un archivo de sonido en Windows XP debemos pinchar en la ventana de inicio del escritorio, a continuación en el botón de "todos los programas", "accesorios" y "entretenimiento", y, por último en "grabadora de sonidos". Mientras que para grabar un archivo de sonido en GNU/Linux se debe utilizar la herramienta "Linux Recovery", pero también existen otros programas válidos para GNU/Linux como es "Audacity".

This entry was posted on 0:03 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario